Relaciones por primera vez, flujo marron

Resuelto
pato - 1 jun 2011 a las 00:44
 JUANCHO - 8 may 2021 a las 06:07
Hola,
tengo 14 años y tuve relaciones por primera ves acabando de tener relaciones me salio un flujo de color marrón es normal ? o a que se debe?
Consulta también:

9 respuestas

Hola mira m gustaria k me respondieseis a una pregunta... la verdad sk stoy muy asustada pues ayer dia 12/10/2011 perdi mi virginidad cn mi novio. Usamos condon y cuando terminamos el se lo kito y lo miro x si acaso staba pinchado, y como el no m dijo nada pues yo pienso k no staba dañado...
Cuando fui a kitar las sabanas vi k estaban MANCHADAS!!!! y yo m asuste mucho x si acaso se a roto y el no se ha dado cuenta. no m kiero ni imaginar k pueda estar embarazada, pues solo tngo 15 años.
Cuando se me rompio el himen sangre y al dia siguient heche flujo marron y siento molestia e hinchazon en la tripa igual k cuando m va a bajar el periodo.
Es normal sentir eso?? o estoy embarazada??? sk es iposible k me baje la regla xk hasta el dia 26 de este mismo mes no m tiene k bajar.
Ayudenme xfavor y gracias, muchiisimas gracias.
208
Hola ésty muy asustada tengo solo 14 años y tuve mi primera vez y tengo mucho flujo y marrón a que se debe?que significa?
2
Hola he tengo miedo xq hace una semana perdi mi virginidad y tengo flujo y de color todo ese tiempo y sy irregular y no menstrue ayúdenme!
1
Únete a la comunidad