Hola mira m gustaria k me respondieseis a una pregunta... la verdad sk stoy muy asustada pues ayer dia 12/10/2011 perdi mi virginidad cn mi novio. Usamos condon y cuando terminamos el se lo kito y lo miro x si acaso staba pinchado, y como el no m dijo nada pues yo pienso k no staba dañado...
Cuando fui a kitar las sabanas vi k estaban MANCHADAS!!!! y yo m asuste mucho x si acaso se a roto y el no se ha dado cuenta. no m kiero ni imaginar k pueda estar embarazada, pues solo tngo 15 años.
Cuando se me rompio el himen sangre y al dia siguient heche flujo marron y siento molestia e hinchazon en la tripa igual k cuando m va a bajar el periodo.
Es normal sentir eso?? o estoy embarazada??? sk es iposible k me baje la regla xk hasta el dia 26 de este mismo mes no m tiene k bajar.
Ayudenme xfavor y gracias, muchiisimas gracias.
hola, tengo 14 años la verdad estoy muy asutada ayer 23 fue mi primera vez, me dolio tuve dolores normales como la inchason y todo eso mi novio y yo no utilizamos condon, pero el no se vino, investigue y estoy asustada por la preeyaculacion sera que puedo quedar enbaraza que me recomiendan
Que te hagas una prueba de sangre después de 15 días de ti relación para estar más segura, que te vaya muy bien, me parece que deberías comentarle a tu pareja y eres muy pequeña para andar pensando en esas cosas, el momento se da y no tienes que apresurarte, no te dejes engañar ni por tu pareja ni por la sociedad, Aveces es mejor no abrir las piernas, aveces los hombres no valoran lo que acabas de entregar.
Hola Pato,
Seguramente se trato de la sangre producto del desgarro del himen; esto es normal cuando se trata de la primera relación sexual indicando que perdiste la virginidad si reduces a este evento dicho concepto. En caso presentes sangrado en las próximas relaciones sexuales sí habría motivo de preocupación; sin embarazo, no parece ser tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola hace tres días perdí mi virginidad y fue con protección ...y pues ya han pasado 3 dias y desde que ruve relaciones por primera vez no tengo flujo vaginal es normal? O a que se debe?
Hola alguien podria decir cuanto dura mas menos lo del flujo marron? fue mi prima vez hace 2 dias y usamos protección con mi novio, pero tengo miedo de que pueda ser embarazo??? Ayudaaaaa por favorrr :(
josendiaz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 20168 23 mar 2016 a las 07:31
agregue a su whatsapp y les diré sus problemas soy doctos. +5804123778938
Hola , ayer perdi mi virginidad , usamos proteccion, pero hoy me eh sentido un poco mal, como dolor en todo el cuerpo y un dolor bajito, es normal, o que puedo tomar?
hola buenas tardes mira llevo teniendo con mi novia relaciones hace poc de un mes y medio la fecha q a ella le llega el periodo son del 13 al 16 de cada mes entonce hace 5 dias ella viuene teniendo un flujo marron en muy minimopero quiero q halguien esperto en el tema me regale una respuesta mil gracias felis tarde
Tuve mi primera vez sin preservativo !, al día siguiente tomé la post day!, me bajo por unos dias flujo marrón pero ahora me desperté y me bajo bastante sangre q es ?
17 may 2015 a las 07:49
17 may 2015 a las 07:52