Relaciones por primera vez, flujo marron [Resuelto]

pato - 1 jun 2011 a las 00:44 - Última respuesta:  Elmarrano
- 8 may 2018 a las 19:32
Hola,
tengo 14 años y tuve relaciones por primera ves acabando de tener relaciones me salio un flujo de color marrón es normal ? o a que se debe?
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
71
Gracias
Hola mira m gustaria k me respondieseis a una pregunta... la verdad sk stoy muy asustada pues ayer dia 12/10/2011 perdi mi virginidad cn mi novio. Usamos condon y cuando terminamos el se lo kito y lo miro x si acaso staba pinchado, y como el no m dijo nada pues yo pienso k no staba dañado...
Cuando fui a kitar las sabanas vi k estaban MANCHADAS!!!! y yo m asuste mucho x si acaso se a roto y el no se ha dado cuenta. no m kiero ni imaginar k pueda estar embarazada, pues solo tngo 15 años.
Cuando se me rompio el himen sangre y al dia siguient heche flujo marron y siento molestia e hinchazon en la tripa igual k cuando m va a bajar el periodo.
Es normal sentir eso?? o estoy embarazada??? sk es iposible k me baje la regla xk hasta el dia 26 de este mismo mes no m tiene k bajar.
Ayudenme xfavor y gracias, muchiisimas gracias.

Gracias, Centi 71

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24800 usuarios este mes

hola una pregun tube relciones con mi novio sin protexion es la primera ves. y bueno lo hisimos ala hora me dio tomar aspirna con cocacola. y bueno depues de la relacion tengo un flujo marron. kisiera saber si aber tomado eso m evitara el embaraso o no funciona.
Hola ésty muy asustada tengo solo 14 años y tuve mi primera vez y tengo mucho miedo y me duele mucho el estomago mi novio uso condon pero n se si esty embarazada que puedo aser o que me puedo tomar
Hola amigos soy Ani pues la verdad yo tambn deje mi virginidad el 19-09-14 tenia 16 años
Hola quiero aserles una pregunta
el 30/03/2016 tube relaciones sexuales con mi novio y uso protección primera ves y tube un desangrado y el dia 11/04/2016 me vino mi periodo por fa estot preocupada
G.G.A.C 3 Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 00:19
hola :) estoy muy angustiada en el mes de Noviembre me tome la pastilla del día siguiente y tuve mi periodo normal (el 24 me bajo) en diciembre también tuve mi periodo normal en la misma fecha todo normal, el 3 de enero tuve relaciones sexuales se rompió el condón aunque fue muy muy poco el semen que se salio al revisarlo, a las 3 horas tome la pastilla del siguiente día el día de hoy 9 de enero tuve un sangrado color marrón y muy poco sin embargo estuve leyendo en internet y dice que puede ser sangrado por implantación pero también puede ser debido a la pastilla, sinceramente, tengo mucho miedo, puede ser que este embarazada?, hasta cuando puedo hacerme el test de embarazo de sangre?
Comenta la respuesta de Centi
34
Gracias
Hola,perdi mi virginidad hace 3 dias y desde entonces tengo flujo marron,usemos proteccion pero tengo miedo, ¿Es normal)
Hola tengo 17 anos y perdi mi birginidad y me bajo la regal solo un dia y me bajo poco esnnormal estoy asustada
dannadiaz.da2312 - 24 ago 2017 a las 23:11
hola, tengo 14 años la verdad estoy muy asutada ayer 23 fue mi primera vez, me dolio tuve dolores normales como la inchason y todo eso mi novio y yo no utilizamos condon, pero el no se vino, investigue y estoy asustada por la preeyaculacion sera que puedo quedar enbaraza que me recomiendan
Liscam > dannadiaz.da2312 - 2 sep 2017 a las 05:17
Que te hagas una prueba de sangre después de 15 días de ti relación para estar más segura, que te vaya muy bien, me parece que deberías comentarle a tu pareja y eres muy pequeña para andar pensando en esas cosas, el momento se da y no tienes que apresurarte, no te dejes engañar ni por tu pareja ni por la sociedad, Aveces es mejor no abrir las piernas, aveces los hombres no valoran lo que acabas de entregar.
que sintomas sientes cuando ppierdes tu virginidad ?
Comenta la respuesta de Anonimoo
usuario anónimo - 1 jun 2011 a las 08:36
16
Gracias
Hola Pato,
Seguramente se trato de la sangre producto del desgarro del himen; esto es normal cuando se trata de la primera relación sexual indicando que perdiste la virginidad si reduces a este evento dicho concepto. En caso presentes sangrado en las próximas relaciones sexuales sí habría motivo de preocupación; sin embarazo, no parece ser tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola hace tres días perdí mi virginidad y fue con protección ...y pues ya han pasado 3 dias y desde que ruve relaciones por primera vez no tengo flujo vaginal es normal? O a que se debe?
Hola hace un día perdí mi virginidad pero no use condón , al otro día me mire los interiores y tenía un flujo cafe , que quiere decir ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
14
Gracias
Hola alguien podria decir cuanto dura mas menos lo del flujo marron? fue mi prima vez hace 2 dias y usamos protección con mi novio, pero tengo miedo de que pueda ser embarazo??? Ayudaaaaa por favorrr :(
Alguien que respondaaa tengo la misma duda que pamela-r-a :/
Las tres tenemos la misma duda :(
yO tambiem tengo ese problema por favor ayudenme
Lo más probable es que sea sangre residuo de la primera vez
Comenta la respuesta de pamela-r-a
josendiaz 5 Publicaciones miércoles, 23 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Última intervención - 23 mar 2016 a las 07:31
6
Gracias
agregue a su whatsapp y les diré sus problemas soy doctos. +5804123778938
Hola , ayer perdi mi virginidad , usamos proteccion, pero hoy me eh sentido un poco mal, como dolor en todo el cuerpo y un dolor bajito, es normal, o que puedo tomar?
Comenta la respuesta de josendiaz
robinsonlopez - 8 feb 2018 a las 23:35
1
Gracias
hola buenas tardes mira llevo teniendo con mi novia relaciones hace poc de un mes y medio la fecha q a ella le llega el periodo son del 13 al 16 de cada mes entonce hace 5 dias ella viuene teniendo un flujo marron en muy minimopero quiero q halguien esperto en el tema me regale una respuesta mil gracias felis tarde
Comenta la respuesta de robinsonlopez