Sintomas raros

kyrashirayuki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 16:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 may 2015 a las 23:20
Buenos días.

Quisiera hacerle una pregunta porque ya me revolví y me da vueltas la cabeza de tanto pensar.
Verá generalmente me llega mi periodo cada 32 a 34 días.
En el mes de abril me bajó el día 1 , el día jueves 16 tuve relaciones y utilicé una pastilla del día siguiente.
Luego el 21 volví a tener relaciones pero no use protección y el día 28 igual y mi esposo eyaculó dentro de mi, el día 29 tuve dolores fuertes en el vientre y al ir al baño y limpiarme el papel salió color rosa. Pero aun no estaba sangrando.
El día 30 apenitas y saqué poca sangre, pero era al principio de color claro , después al día siguiente salió un poco de sangre, y al siguiente día fue un flujo color marrón y me extrañó, porque no se si se me adelantó el periodo o es implantación, lo q me resultó raro es q yo cuando menstruo suelo ser de flujo abundante y debo cambiarme muy constante de toalla, pero esta vez casi ni sangre, si acaso utilice una toalla y solo se manchó muy poquito.
El sangrado se me detuvo con esa mucosidad rara color marrón el día 3 de mayo, ayer me hice una prueba de embarazo por orina y de un lado se marcaba la linea de negativo y del otro lado todo el cuadrito salia rosa clarito pero ninguna linea, a lo cual según yo lo tomé como negativo, pero ayer vomité y de pronto iba caminando y me dieron unas punzadas fuertes en la parte del vientre q duraron unos segundos.
Generalmente yo soy de mucho apetito pero por las mañanas siento mucho acidez estomacal y algo de nauseas y por la tarde noche me siento como si hubiera comido mucho y a veces solo tomo un yogurth, me levanto mucho a orinar, cada hora o dos, y yo no he tomado casi Nada de agua y me levanto mucho por las noches, me cuesta trabajo dormir bien.
Igual de pronto me mareo mucho y algunas cosas me asquean. Pero no se si es embarazo psicológico xq tengo ganas de ser mamá o si estoy embarazada, y el viernes me iré a hacer prueba de sangre.
Pero en lo que me hago la prueba, alguien podría decirme que es ese sangrado raro que tuve D: ? Estoy con muchas ansias por saber si hay bebé u.u quiero ser mamá. Sniff

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 may 2015 a las 23:20
¡Excelente decisión, kyrashirayuki!
¿Qué resultado obtuviste en la prueba de embarazo en sangre?
Esperamos tus noticias.