Las pruebas en tira fallan?

nicol29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - Modificado por nicol29 el 6/05/2015, 06:42
marugunnes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 06:23
hola,
me hize una prueba de embarazo hace 5 dias y me dio positiva ayer me volvi hacer otra y me dio igual pero aun no tengo retraso lo hize por que tengo dolores fuertes en mi vientre y mi periodo me tiene que venir la primera semana de cada mes que puedo estar pasando? mi ultima menstruacion fue el mes pasado a a primera semana soy muy ireguar y tuve relaciones durante el mes lo que mas m epreocupa son los dolores

1 respuesta

marugunnes Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
6 may 2015 a las 06:23
Hola!
Falta información... Cuando fue tu ultima menstruación? Tuviste relaciones en tu periodo fértil sin protección?
Las pruebas de embarazo en tiras difícilmente den falso positivo, así que es muy probable que si estés embarazada. Lo ideal es que te hagas la prueba de sangre para confirmarlo y veas a tu médico.
Suerte!
0
Únete a la comunidad