Tengo un leve sangrado

cristinacamposdelvalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 21:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 17:11
Hola exactamente nose en q semana estoy ..mañana me dicen de cuanto a través de el examen de sangre cuantitativo, estuve con un leve sangrado y anoche con un dolor en el vientre fuerte fui a la guardia y me dijieron que debe esperar el resultado, solo tengo q hacer reposo absoluto. .. a la madrugada me bajo un coágulo muy pequeño pero ahora no me baja nada ni tengo dolores...en la primer eco me salio un saquito. ..alguien q me pueda ayudar para saber si a alguien le paso y au embarazo siguio? Espero sus respuestas. .gracias. .luego les cuento como siguió.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2015 a las 17:11
Hola cristinacamposdelvalle,
Asiste regularmente a cada uno de los controles prenatales hasta aclarar tu situación y sigue respetuosamente las recomendaciones médicas.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Danos noticias.
¡Feliz continuación dentro del máximo bienestar!