Posible embarazo

sandyea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 23:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 20:14
Hola,
Estoy embarazada supuestamente de 8.2 semanas por fecha de mi ultima regla, mis pruebas de sangre salieron negativas, pero al ir a hacerme una ecografía me dijeron que si estaba embarazada de 3 semanas luego a la semana tuve un sangrado y me lo detuvieron con medicamento y dos dias después de que ya no estaba sangrando me revisaron y se veía mi matriz ocupada,pero me mandaron ah realizarme bien un ultrasonido interno el lunes y fui y no encontraron nada no se veía la bolita negra que se ve cuando estas embarazada y que se veía el sábado y me encontraron quistes en el ovario izquierdo, creen que si este embarazada, tres ginecología antes del del lunes me cimentaron que si estaba, pero el lunes me dijo el doctor que el no veía nada y traigo síntomas de embarazo y soy una persona muy delgada y me esta creciendo panza pero hacia enfrente y subi casi 2 kilos este mes y medio, pero ya me desespere no se AI esperarme a que me vuelvan a hacer estudios o ir con un ginecólogo particular, porfavor ayuda es mi primer embarazo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2015 a las 20:14
Hola sandyea,
La mejor manera de cerciorarte si estás o no embarazada es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te proporcionará el resultado más temprano y más seguro sobre tu estado.
Si lo deseas, puedes solicitar otra opinión especializada particular.