Mi historia y 9 dias de retraso ayudenmeee!

flackita10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - Modificado por flackita10 el 8/05/2015, 20:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 may 2015 a las 04:11
Les resumo mi historia use el DIUdurante 7 años y casi un añobde pastillas anticonceptivas el 29 de marzo me bajo y se me quito el dia 3 de abril (cabe mencionar que el 24 de marzo me tocaba reanudar mis anticonceptivas ese dia y ya no las tome) el 4 d abril hasta el 13 d abril tuve relaciones diarias con mi esposo (eyaculando en mi) el 17 volvimos a tener relaciones hasta la fecha 8 d mayo eyaculando en mi ( estamos buscando un segundo hijo) el 29 d abril se supone q tenia] q bajarme y hasta la fecha no me baja y tengo dolores de espal baja y caderatengo una semana casi 10 dias sintiendo como colicos y punzaditas en la panza a la altura d los ovarios] me fatigo mucho mas d la cuenta cansancio y sueño dolorcito de cabeza el 5 d mayo me hice una prueba de embarazo] y salio negativa y hoy igual y tampoco no se si estoy embarazada ya que practicamente el dia d mi ovulacion] no tuvimos relaciones orientenme por favor y no hay signos que me baje sera que si este embarazada y es muy pronto para hacerme la prueba o es muy rapido embarazarme debido a todo el tiempo q me cuide para no tener hijos?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 may 2015 a las 04:11
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primer o es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!