Panchax12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015
-
9 may 2015 a las 07:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 may 2015 a las 12:58
Quisiera saber que si estoy en riesgo de embarazo o no
Yo soy de Antofagasta y mi pololo de santiago, yo tomo pastillas anticonceptiva algunas veces se me olvidan...
El uno de abril me llego el periodo y el tres se me acabo.
El dos de abril viaje a santiago y se me olvidaron las pastillas, el diez tube relaciones con mi pololo y como el quince de abril me sangro y no se porque...
Y ahora que estamos a ocho aun no me llega la regla más encima ni si quiera tengo molestia en mi guata, porque cada mes me dolía mi guata y eso era porque me iva llegar el periodo... Y también antes de tener relación con el yo era virgen... También me paso una enfermedad mi pololo que se llama Klebsiella pneumoniae y no se si es fatal porque cuando fui al ginecólogo ni si quiera me dijo el nombre de esa infeccion... Me receto una pastillas para eso y un examen de orina y ay supe entonces y yo no me la eh tomado esas pastillas porque no se si toy embaraza o no.
También el 16 de abril me hice un sub beta y me salió negativo doctora
Y no se que pensar
Por fa necesito ayuda!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 may 2015 a las 12:58