Infecciones vaginales

Yaya788 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 9 may 2015 a las 19:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2015 a las 19:48
hola, hace unos dias enpece a sentir un ardor muy fuerte en la vagina, al ir a orinar sentia mucho mas el ardor como di me quemara, este ardor no se me quito y sentia unas ganas de ir a orinar pero no salia nada y lo poco que salia me ardia, empece a tener un dolor y me dijeron que posiblemente era una infeccion urinaria tome por 4 dias cada 8 horas un medicamento llamado pirimir y me calmo los sintomas senti mucha mejoria, el medicamento era por 7 dias pero lo interrumpi porque los dedos de las manos se me enpezaron a poner con manchas amarillas debido al medicamento, despues de un dia sin tomarlo las manchas desaparecieron pero el ardor al orinar y las ganas freguentes de ir han regresado, que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 may 2015 a las 19:48
Hola,

Acude al ginecólogo para indicarte el fármaco adecuado para la infección urinaria. Ese fármaco no se utiliza para tratar la infección.