Aun sangro despues de la menstruación!!

kika_cc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 17 oct 2011 a las 08:23
kika_cc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 17 oct 2011 a las 08:29
Hola,
Soy una mujer de 33 años, llevo una vida sexual muy activa con mi esposo hace un año sin protección.
Hace 2 meses tuve un retraso en mi menstruación, fui al ginecólogo para que me hiciera una ecografía, me dio como resultado negativo, pero la imagen arrojó que tenía el ovario derecho con quistes.
El doctor me hizo una ecografía transvaginal, pasaron 2 días y me vino la menstruación. No fue abundante los 2 primeros días, pero los 3 días restantes si, al sexto día me sale muy poquito flujo, yo creí que ya se me quitaba, pero no... aun sigo con un sangrado leve, es de color rosa muy claro y a veces en las noches se pone marrón, es de olor ácido y de consistencia liquida.
Me preocupa el hecho de que no se me quita. Es mas, me vienen unos dolores en la parte baja del vientre al doblarme, ya casi no puedo practicar el yoga por que la punzada es intensa.

1 respuesta

kika_cc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011
17 oct 2011 a las 08:29
Como anexo, les informo que fui al ginecólogo el día 25 de septiembre del 2011
0
Únete a la comunidad