¡Es urgente! ¿Estaré embarazada?

Sarahí Maciel - 11 may 2015 a las 05:46
adrianasnider Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 06:48
Hola, estoy muy preocupada.
El 18 de abril me bajo, y se me quito cinco días después, tuve relaciones sexuales por primera vez el 4 de mayo con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, y tome la PostDay 48 horas después tal y como dice el instructivo, tome la primera dosis 48 horas después y la segunda doce horas después de la primera, pero no he tenido ningún síntoma como lo dice en el instructivo, busque en internet y dice que me debe de bajar lo mas pronto posible y ya pasaron tres días de que me tome la segunda dosis, y no siento nada, solo muy pocos cólicos, la mayor parte del tiempo me siento muy ansiosa, y muy nerviosa porque no me ha bajado, ayudenme, necesito sus opiniones, en verdad, estoy muy desesperada, gracias.

1 respuesta

adrianasnider Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 37
11 may 2015 a las 06:48
No creo que estes embarazada mujer,si te tomaste las pastillas!
Aparte todavia no te toca tu menstruacion...

O si sospechas. Haste una prueba de embarazo.
Aunque lo más probable es que de negativa.
0
Únete a la comunidad