Sarahí Maciel
-
11 may 2015 à 05:46
adrianasnider
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado 9 mayo 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 mayo 2015
-
11 may 2015 à 06:48
Hola, estoy muy preocupada.
El 18 de abril me bajo, y se me quito cinco días después, tuve relaciones sexuales por primera vez el 4 de mayo con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, y tome la PostDay 48 horas después tal y como dice el instructivo, tome la primera dosis 48 horas después y la segunda doce horas después de la primera, pero no he tenido ningún síntoma como lo dice en el instructivo, busque en internet y dice que me debe de bajar lo mas pronto posible y ya pasaron tres días de que me tome la segunda dosis, y no siento nada, solo muy pocos cólicos, la mayor parte del tiempo me siento muy ansiosa, y muy nerviosa porque no me ha bajado, ayudenme, necesito sus opiniones, en verdad, estoy muy desesperada, gracias.