Mi periodo es café

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
Planifico con inyeccion mensual hace mas de año y medio, desde hace dos meses mi periodo se me retrasa dos o tres dias de lo habitual y antes y despues de él tengo un flujo cafe espeso............. que puede ser?????????

2 respuestas

ps a mi me pasa = pero el flujo kafe es kuando a uno le va a llegar eso no es malo pork es komo un abiso espero k te sirva
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.750
Muy probablemente se debe a las inyecciones anticonceptivas que pueden provocar este tipo de situaciones.
Te recomiendo leer esta ficha y hacer una consulta con tu ginecologo.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Muchos saludos !