Anapvr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2015
-
12 may 2015 a las 19:24
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2015 a las 22:58
Hola !
Soy una persona q normalmente toma anticonceptivos (previamente constó a mi doctor) x el momento ella no esta y me paso algo el fin de semana ...
Iba x la penúltima pastilla del tratamiento , la tome y ese día tuve relaciones solo q en verdad me caio súper pesada y vomite ... Que consecuencias puede tener esto ... Antes de eso llevaba casi todo el mes sin relaciones y el tratamiento lo tome todos los días de la manera que se me dijo hacerlo ...
Se que va a sonar extraño pero eso puede alterar el tratamiento q hasta incluso falle el método ?
Gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2015 a las 22:58
Hola Anapvr,
La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produjo dentro de las 2h después de haberla tomado, debiste tomar otra píldora para reemplazar la expulsada.
Si ocurrió más tarde no perderá su eficacia, puesto que ya fue asimilada.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva