OPERACION PARA UNIR TROMPAS

luxy2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - Modificado por luxy2000 el 13/05/2015, 04:15
 Keila diaz - 4 jul 2016 a las 16:51
Buenas noches , alguien puede indicarme y orientarme sobre una duda
Tengo 47 años y me siento en buena condicion fisica, hace 9 años al nacer mi unica hija me opere para no tener mas, desconosco el metodo que usaron, si me ligaron o me cortaron que al final es lo mismo. La cuestion es que se que hay una cirugia para volver a reconstruir las trompas y buscar un nuevo embarazo con mi nueva pareja que no tiene hijos y le gustaria uno conmigo.
Que tan viable, costosa, segura, y si riesgosa es dicha operacion?, o de otro modo en mi caso seria mas rapido y seguro una implantacion de ovulo en mi matriz?
Hay una manera de que yo pueda checar mi ovulacion y vea que aun tengo ovulos vivos y productivos? Debo remarcar que aun tengo mi mestruacion mes con mes, y nunca he tenido problema de ninguna indole en mi aparato reproductor
Gracias por las respuestas que puedan darme.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2015 a las 21:41
Hola luxy2000,
Visita a tu ginecólogo para que se asegure que, por tu edad, el tipo de ligadura que te hicieron, tu reserva ovárica y demás parámetros, si todavía es posible intentar repermeabilizar tus trompas de Falopio con éxito.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0
Hola buenos dias es.k ami me realizaron la pomeroy y kiero tener otro bebe k debo hacer k vale la cirugia y donde debo llamar a veriguar
0
Únete a la comunidad