Lored2809
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015
-
13 may 2015 a las 04:57
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 may 2015 a las 23:49
Hola mi pregunta es la siguiente, por años aprox 6 tome las pastillas divina 21. Hace unos dos meses no estaba tomando ninguna y el ginecologo me reseto unas nuevas por primera vez. Las empece a tomar y note unos fuerte dolores en el utero y al cabo de 7 dias las deje. Mi ultima menstruacion fue el 12 de abril, luego de dejar las pastilla menstrue por dos semanas enteras. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion casi todo el mes, y la verdad no tengo ni idea cuando tendria que venir mi periodo, ni cuando fueron mis dias fertiles ya que al dejar las pastillas altere todo y menstrue por dos semanas. Cuando tendria que venirme la menstruacion o cuando considerar un atraso?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 may 2015 a las 23:49
Hola Lored2809,
Como tú misma afirmas, tu ciclo menstrual se ha alterado por el inicio y la repentina interrupción de la píldora anticonceptiva.
Para saber si tus relaciones sexuales desprotegidas llegaron a propiciar el embarazo, deja que pasen 2 semanas de la última de ellas y, si tu menstruación no aparece, haz una prueba de embarazo para indagarlo con certeza.