DIOS MIO POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA TENGO NERVIOS, [Resuelto]

anacalderon 3 Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Última intervención - 14 may 2015 a las 03:43 - Última respuesta: Dr.Josh 44542 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención
- 14 may 2015 a las 06:33
TENGO LA SIGUIENTE INQUIETUD, ME PODRIA DESPEJAR DUDAS POR FAVOR, LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL DIA 24 DE ABRIL DE ESTE AÑO, DURANTE EL COITO MI NOVIO NO SE VINO DENTRO DE MI SI NO LO HIZO POR FUERA, PERO EN ESE MOMENTO EL PRESERVATIVO ESTABA UN POCO SUELTO ASI QUE ME DIO MIEDO, ASI QUE DECIDI TOMARME LA PASTILLA DE EMERGENCIA DEL DIA DESPUES ESE MISMO DIA DE LA RELACION SEXUAL, POSTERIOR A ELLO, EL DIA 29 DE ABRIL DEL MISMO AÑO ME BAJO UN SANGRADO INCLUSIVE CON COLICOS EN LA CUAL ME DURO 5 DIAS, DESPUES DE ESO SIENTO MI ESTOMAGO IMFLAMADO, MAREOS Y GANAS DE VOMITAR, POR LO QUE ESTOY COMENZANDO A PREOCUPARME PUES PIENSO QUE NO ES NORMAL Y ME DA SUSTO QUE PUEDA SER UN EMBARAZO, PUES TENIENDO EN CUENTA QUE EL DIA 29 DE ABRIL YA ME HABIA BAJADO UN SANGRADO, POR LO QUE LA PREGUNTA SERIA ESO ES NORMAL POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, SEGUN LO QUE HE LEIDO DEL TEMA DEBO TENER DOS SANGRADOS EN EL MISMO MES O SINO PUEDO YO ESTAR EMBARAZADA? NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44542 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2015 a las 06:33
0
Gracias
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday


Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh