Tengo 3 meses con un descontrol en mi periodo

SARA - 17 oct 2011 a las 23:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 oct 2011 a las 10:51
Hola,
Hola,mi nombre es sara de vargas, les cuento que llevo 3 meses con un descotrol en mi periodo ya que nunca me habia pasado el primer mes se me atraso el periodo5 días pero cumplió su ciclo normal de 7 días y el segundo mes se me adelanto 10 días y también cumplió su ciclo normal de 7 días y este mes no me ha venido el periodo lo esperaba para el 11 de octubre y ya ha pasado cuatro días y nada, no he tenido síntomas de embarazo el segundo mes me hice un tes o una prueba de sangre como lo quieran llamar y el resultado fue negativo, es posible que aunque el resultado sea negativo si haya un posible embarazo lo único que he notado que tengo los cenos un poquito mas grandes que estoy mas cansada y dolores en las caderas.. por fis responda que debo hacer espero unos días mas o me hago otra prueba... sera estrés por el trabajo o embarazo que me dicen...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 oct 2011 a las 10:51
Hola SARA,
Las causas que provocan un retraso en la menstruacion son múltiples, entre ellas el estrés o el embarazo. Lo mejor es, como dices, esperar 2-3 días y repetir la prueba de sangre para salir de dudas. Tu ginecólogo sería de gran consejo y ayuda.
0
Únete a la comunidad