No termine mi caja de pastillas anticonceptivas atraso y test ne
mica-
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 09:32
mica-
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015
-
14 may 2015 a las 09:34
Hola... soi nueva en esto! quisiera hacer una pregunta!
yo tomo pastillass anticonceptivas hce casi 2 años.
este mes tome 3 o 2 juntas xque me habia olvidado, esas mismas eran la pastillas n 13 14 y 15.. entonces m bajo un sangrado raro. desd ai suspendi la toma . y me realize un test d embarazo al 8vo dia de atraso y me salio negativo. ahra tengo 10 dias d atraso y tdabia no m viene. sera por dejar las pastillas? yo tendria qe averlas terminado un viernes y en mis 7 dias d descanso siempr me baja el lunes. esta ves no paso ya q no termine la caja.. mantuve relaciones sin proteccion.. podria estar embarazada ya qe el test m dio negativo-? o es solo xqe deje d tomarlas?
Consulta también:
No termine mi caja de pastillas anticonceptivas atraso y test ne
mica-
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 2015 14 may 2015 a las 09:34
Aclaro algo... cuando me tome las 2 o 3 pastillas juntas me bajo.. no era la menstruacion d siempre.. algo marron. y ai suspendi la toma. osea que deje de tomar 1 semana mas o menos antes d terminar la caja. y aun no me viene! necesito una respuesta x favor... si a alguien le paso!