Pastilla sigueinte dia

chiky28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 18:28
 chiky28 - 12 jun 2015 a las 19:57
buen día quisiera me ayudaran, tome las pastillas del día siguiente hace aproximadamente 15 días y aun no me baja, es normal? ademas el primer dia que me baje la menstruacion puedo empezar a planificar con inyectable???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 may 2015 a las 03:10
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Saludos!
0
gracias!! aunque no he tenido sangrado despues que tome la pastilla, no se si es por que no hizo efecto, la tome el siguiente dia de mi relacion sexual
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 may 2015 a las 03:10
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
hola, gracias todo bien hasta ahora, solo una cosa, acaba de bajarme otra vez pero me vino poco y oscuro solo que con dolores de vientre, sera que aun me afecta la post day que me tome en el ciclo anterior?? tuve relaciones dos dias despues que se me quito el periodo anterior y 6 antes de que me bajara de nuevo pero en ninguna ocasion termino adentro, pero mi periodo es abundante demasiado y doloroso, desde q tome la post day me ha bajado suave, en esta ocacion me ha bajado poco, sera normal???'
0
Únete a la comunidad