6semanas de embarazo con miedo

MRenemc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - Modificado por MRenemc el 16/05/2015, 15:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 may 2015 a las 05:23
Estoy super preocupada estoy embaraza de 6semanas hace un ano mi esposo y paramos de intentar de tener bebes ya que tuve dos fracasos y me toco doctores q creo q les preocupaba mas el dinero q mi salud, me dijeron q yo no podia embarazarme a no ser q fuera invitro y Como Cuesta muy caro, Pues decidimos solo quedarnos con mi hija de 13 anos. Despues de un anho el doctor me Dijo q estoy embarazada, no lo podia creer pero a la vez con felizadad y miedo no sabia si llorar o salir corriendo. Ahora mi pregunta es tengo Dolores Como de mestruacion yo creo que es eso ya q nunca sufri de Dolores mestruales y aparte al limpiarme vi Como algo Marron no el bastante pero solo fue Al limpiarme es algo normal ?? No tengo gynecologo ya q no tengo seguro medico y para colmo perdi mi trabajo estoy desesperada espero alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2015 a las 05:23
Deberías hacerte a la brevedad una ECO TV para descartar una amenaza de aborto.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto