Retraso

Resuelto
chica - 18 oct 2011 a las 07:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2011 a las 14:01
Hola, tengo 23 años, quisiera saber que es lo que me pasa, quiero comentar primero que nada que yo antes (aprox. medio año) tomaba la pastilla anticonceptiva, deje de tomarla y creo que desde entonces mi ciclo es irregular, bueno no puedo asegurarlo, ya que unos meses es puntual y otros no.
mi preocupacion es que mi ultimo periodo fue del 19 al 25 de agosto, se supone que me tenia que haber bajado el 22 de septiembre, y hoy estamos a 18 de octubre! ya casi un mes que me tenia que haber bajado, nosotros nos cuidamos con el preservativo, de hecho el dia 16 de otubre me hice un test de orina y salio negativo. no se que pasa ya que no siento ningun sintoma de que me vaya a bajar, ni dolores ni nada, lo que si ha pasado es que el mes de septiembre tuve un flujo blanco como "baba" muy biscoso sin olor se me hizo extraño ya que mojaba mucho mi pantaleta. por favor ayuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 oct 2011 a las 14:01
Si la prueba de orina salió negativa podrías hacerte un test sanguíneo para mas seguridad de que no sea un embarazo.
pero también existen otras causas de retraso en la menstruación tal como verás en esta ficha.
Saludos !
0
Únete a la comunidad