estefany fashion
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:15
Karo -
30 ene 2019 a las 21:29
Hola, ayudenme por favor me urge. hola a todos besos y saludos una pregunta muy eske mi tiene 4 meses y medio y la verdad tuve relaciones al segundo mes relaciones obvio sin cuidarme pero el se viene dentro de mi qué posibilidades eske esté embarazada y estoy dando pecho lo que pasa es que siento que algo se mueve dentro de mi pero solo de un lado no se si sean mis ke se acomodan o es que me estriño mucho tengo muchas duda por favor ayúdenme besos.
Consulta también:
Estoy lactando y tuve relaciones puedo quedar embarazada
Si das el pecho te puedes quedar embarazada - Mejores respuestas
Puede quedar embarazada una mujer dando pecho - Mejores respuestas
Hola yo tuve un nene hace 28 días le doy de mamar y también biberon pero sólo en la noche. Ayer tuve relaciones con mi marido y se rompió el condón y nos dimos cuenta tarde. Puedo llegar a estar embarazada??? X favor ayudenme plis
Puedo quedar embarazada de nuebo mi hija tiene 6 meses y nesesito saber sj puedo quedar embarazada de nuebo ayudeme con esa pregunta si quedo embarazada q pasaria si es q quedo embarbazada
Q pastillas puedo tomar para poder cuidarme y a si no quedarme embarazada ???!!!!l llameme a este numero 0993723537 a ese numero y me abisan q puedo tomar para cuidarme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 oct 2011 a las 09:02
Si la lactancia es exclusiva tus posibilidades son practicamente nulas. Si la lactancia no es exclusiva (es decir, ademas del pecho le das biberón) entonces tus probabilidades aumentan.
Siempre es mejor utilizar algun metodo anticonceptivo si no se desea un embarazo. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes Saludos !
estefany fashion
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011 18 oct 2011 a las 10:01
osea ke si le doy puro pucho no pasa nada o no eske por la mayoria le doy mas pecho ke biberon es muy raro ke le demos osea ke detodomodos aunmente
estefany fashion
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011 18 oct 2011 a las 10:04
es la verdd me ekivike lo ke pasa es ke el no se viene adentrto de mi y cuando termino en tener relaciones luego luego me anda del baño pero es muy rara la ves ke le doy mamila por la mayoria es puro pucho pero eske dicen ke es mi acomodamiento de tripas es ke no se
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 oct 2011 a las 10:13
Si la lactancia no es exclusiva tu riesgo de embarazo aumenta. Hazte mejor una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
a mi me paso casi iwal mi bebe tenia 4 meses y le doy pecho y mamila tube relaciones ace ya 2 meses sin protecion pero el no termino yo me kite del miedo , me alibie de cesarea y nadamas cuando me alibie me bajo la regla y asta orita ya no siento de repente k c muebe algo y c me infla la pansa pero no tengo mareos ni nada de eso si puedo estar enbarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 may 2012 a las 15:15
Hola ruuby,
Para saber si estás embarazada debes hacerte una prueba para salir de dudas. Sólo así podrás confirmarlo. Aunque le dés el pecho a tu bebé te puedes quedar embarazada.
Saludos !
floshita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 10 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de enero de 201535 10 ene 2015 a las 19:23
tengo entendido que despues de dar a luz nuestro cuerpo vuelve a su estado original antes de quedar embarazada y que es un proceso mas o menos de la edad de un bebe de seis meses si el tuyo aun no los tiene quisas te estas preocupando mucho pero mejor porque no acudes a una consulta .
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada mi bebe tiene dos meses ya y le doy pura leche-materna y ase 6 días tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condon justo cuando el eyaculo y unos se quedaron adentro puedo quedar embarazada me urge la respuesta xfavor
Olaa y quedaste embarazada ami me paso algo similar !!! Espero ti respuesta
Marianela19
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 4 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de marzo de 2016 4 mar 2016 a las 08:34
Mi nena yiene 1 ano y tres meses..yo lo hcia con mi marido pero el siempre terminaba afuera... Pero teng un mes de retraso puedo starr embarasada?
20 feb 2016 a las 05:22
20 feb 2016 a las 05:27