Se puede estar embaraza y ovular?

Romina - 18 oct 2011 a las 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2011 a las 13:59
Hola, buenas noches! tengo una duda bien grande! tuve relacion el dia de mi periodo,el primer dia de el para ser exacta,ahorita van 15 dias despues de mi periodo y tengo un flujo como transparente resbaloso eso es la ovulacion(; EL PUNTO ES QUE,QUIERO SABER ASI CONCISO si se puede estar embaraza y ovular,que porcentaje de mujeres ahy que estan embarazadas y ovulan,salio como un flujo cafesito MUY POQUITO! pero creo qe tambien se le llama mentruacion retenida?! POR TENER relaciones en mi periodo creo que se queda como residuos o algo asi! TENGO TANTAS DUDAS! jeje contestenme todas porfavor! SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON(l) GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 oct 2011 a las 13:59
Si es posible que se produzca una ovulación doble con un intervalo de tiempo entre ellas, lo que se denomina SUPEROVULACION.
También es posible la llamada ovulación multiple de forma espontanea, es decir, que el ovario desarrolle dos o mas foliculos, pero en estos casos se produce la ovulación de forma simultanea ya que este fenomeno depende de la influencia hormonal (de la hormona LH que cuando se eleva provoca la ovulación).
Espero haber aclarado tu duda!
Saludos