Evitar embarazo

Resuelto
rose - 18 oct 2011 a las 20:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 oct 2011 a las 16:03
Hola,

He tomado minesse por aproximadamente 7 años, el mes en curso se me paso el tiempo y no las tomé, llevo aproximadamente de 3 a 4 semanas sin tomarlas, no he tenido relaciones, pero mañana me voy de viaje con mi pareja y me adelante a tomarlas nuevamente desde antier, quiero saber si me harán efecto, aún no presento menstruación, pero supongo que no tarda en llegarme.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 oct 2011 a las 16:03
Hola rose,
La píldora anticonceptiva para que sea efectiva y segura debe comenzarse a tomar desde el 1er. día de la menstruación. Podría suceder que tomándola al final de tu ciclo menstrual te provoque un desarreglo hormonal... Pienso que es conveniente que te protejas en tus relaciones sexuales con otro método anticonceptivo no hormonal (ej.: preservativo) durante este mes , mientras tu organismo se equilibra.
0
Únete a la comunidad