Tengo 16 días de retraso, estuve tomando anticonceptivas [Resuelto]

estefania3310 2 Publicaciones jueves, 21 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Última intervención - 21 may 2015 a las 11:30 - Última respuesta: marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención
- 25 may 2015 a las 04:41
Hola a todas. Aver si alguna me podéis ayudar. Tengo hoy 16 dias de retraso, el mes de abril estuve tomando pastillas anticonceptivas y me fallaron 3. se me adelantó la regla 5 dias y el doctor me dijo que interrumpiera las pastillas. En esos dias que me fallaron las pastillas tuve relaciones y terminó dentro. El caso es que estamos a 21 de mayo y sigo sin ver la regla. Antes de tomar pastillas era muy regular ciclos de 28 y ya llevo 40 dias desde que me quite de la regla en abril. Me he echo dos test en orina uno a los 8 dias y otro a los 16 pero me han dado negativo. YA no se si será psicológico pero algunos oolores me dan asco, orino con mucha frecuencia y me veo mas pecho. Ayuda porfa no se que me pasa :(
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 21 may 2015 a las 14:13
0
Gracias
Hola,

Si has descartado la posibilidad de embarazo lo más probable se trate de un desorden hormonal por la irregularidad en la toma del anticonceptivo. Acude al ginecólogo.
estefania3310 2 Publicaciones jueves, 21 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Última intervención - 21 may 2015 a las 19:44
El problema es que mi medico me ha dicho que hasta que no pase un mes ni me hace analisis ni me manda al ginecologo. Que hago le digo que aunque no quiera me lo mande? Porque esque claro el dice que puede ser que la hormona esa no haya bastantes para que salga en el test o que el esperma por asi decirlo no haya llegado al ovulo y este por el camino no me se explicar muy bien :(
marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 25 may 2015 a las 04:41
Solo ten paciencia entonces.
Comenta la respuesta de marlene-ines