Tengo 5 dias de de retraso

yuritz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 20:25
laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 01:05
Hola. Tengo dudas, tomó anticonceptivos desde hace 5 meses y siempre me viene la regla en lois 3 dias de descanso, pero este mes me enferme y tube que tomar antibiótico, y también tube relaciones con mi novio sin protección, el no termino adentro, ahora llevo 5 días de retraso y no me baja, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero igual no mr llega y no tengo síntomas de nada. Será que me hice el tes muy rápido? Tengo miedo

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
22 may 2015 a las 01:05
El efecto de las pastillas normalmente se contra resta por antibióticos.
Si no crees haber echo bien la prueba te recomiendo mejor hacerla de distinta manera en un vasito llena lo un poco de pipí con tu primer pipí de día y mete la prueba, esperas y la sacas.
En las pruebas vienen las instrucciones..
Aunque la verdad yo que eh tenido 2 positivas super rápido la prueba dice positivo.
Si no recuerda que también puedes ir con un ginecólogo.