Buenas noches

annieortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 05:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 may 2015 a las 18:13
Buenas noches.... tengo una duda.
Tuve relaciones con mi novio el dia 25 de meses pasados terminamos en ese tiempo y estuve con otro hombre sin condon y el eyaculo dentro de mi..tome la pastilla del post day pero
Me hice la prueba de sangre y resulte embarazada. Al hacerme la ecografia me dijeron que quede en embarazo desde el 25 fecha en que estuve con mi novio. Quiero saber si el echo de que el otro hombre haya eyaculado dentro de mi yo ya estando embarazada hay posibilidad de que el sea el papa de mi bebe???
Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 may 2015 a las 18:13
Hola annieortiz,
Los espermatozoides del semen se desplazan en el aparato genital al encuentro del óvulo para fecundarlo; sólo UNO de ellos logrará penetrarlo.
Una vez realizada la penetración, el ovocito "sella" la entrada a otros espermatozoides, permitiendo el desarrollo de UN solo huevo.
Por todo lo explicado, te darás cuenta que ningún otro espermatozoide eyaculado podrá alterar este proceso.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8149-fecundacion-definicion