lupitalr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015
-
23 may 2015 a las 06:29
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
29 may 2015 a las 18:42
tengo 19 años y soy muy irregular tuve relaciones con mi novio el 15 de marzo con condon y utilizamos condon pero se nos rompio e inmediatamente nos dimos cuenta y dejamos de tener relaciones, el no eyaculo ni dentro ni fuera simplemente no termino, al dia siguiente por si las dudad me toma la pastilla de emergencia, me tenia que bajar el 27 de marzo y me llego hasta el 5 de abril, me bajo normal 1 dia y 2 dias me bajo un flujo cafe obscuro. no e tenido relaciones desde entonces y ya estamos a 23 de mayo y todavia no me baja. ayudaa que puede ser? sera por la pastilla? o por estres? me da miedo estar embarazada aun no estamos preparados.. alguien sabe?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 29 may 2015 a las 18:42
Hola lupitalr,
Dado que después de tomar la píldora de emergencia, llegó tu menstruación normal (no importa que haya sido con retardo), significa que ha logrado prevenir el embarazo inoportuno.
Su elevada dosis hormonal suele desarreglar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su toma.
Sigue estas recomendaciones para normalizarlo de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues