Es posible que este embarazada con estos sintomas y el resultado
Olmedow
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de mayo de 2015
-
23 may 2015 a las 19:51
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 may 2015 a las 00:11
Hola les cuento lo que me pasa si oueden ayudarme.. Tomaba la pastilla anticonceptiva jazmin.. Tuve relaciones el 20 de abril y un dia despues deje de tomar.. Tuve un flujo marron por tres dias el 23 pero nada de sangre.. Volvi a tener relaciones el 8 de mayo.. Tengo mucho dolor en los pechos, algunos dolores abdominales pero muy poco y todavia no tengo el sangrado.. Y varios sintomas mas como mareos nauseas.. Me hice hoy un test de sangre y y me salio negativo.. Es posible que no sea correcto? El test de embarazo por sangre puede fallar?
Consulta también:
Es posible que este embarazada con estos sintomas y el resultado
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 may 2015 a las 00:11
Hola Olmedow,
Si tu última relación descuidada fue el 08/05 y realizaste la prueba en sangre habiendo pasado 2 semanas de ella, puedes confiar en su resultado y descartar la posibilidad de embarazo.
De ser así, tus síntomas son la consecuencia del cambio hormonal causado por la interrupción de la píldora anticonceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva