Inyecciones nova fem

soletepp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 19:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 jun 2015 a las 20:18
hola tengo 42, me han inyectado mesigina el primer mes y se descontinúo y me inyectaron nova fem,llevo solo tres meses con las inyecciones despues de 7 años sin tratamiento.el primer mes de nova fem fue el 18 y el segundo mi genecologo me dijo inyectate el 17 y asi lo hice, lo que pasa es que el mes anterior mi periodo fue normal y este mes solo bote un liquido cafe como tres dias y solo sangraba cuando orinaba, aun tengo sintomas de mensturacon como inchazon y dolor al utero y puntadas en mis pechos.tube contacto sexual el 15 de mayo pero solo penetro dos veces y me sali, me dio miedo quedar embarazada, no acabo dentro de mi ni nada, ademas nos habiamos fumado algo especial y se le fue la ereccion(todo malo).
como la inyeccion fue el 17 puedo quedar embarazada?? por favor ayuda a mis años igual tengo mucho susto....gracias..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 jun 2015 a las 20:18
Hola soletepp,
Puesto que aplicas las inyecciones anticonceptivas con mucha puntualidad, como te indicó el ginecólogo, ellas te ofrecerán la seguridad necesaria para prevenir un embarazo inoportuno, estate tranquila.
Una de sus principales características es hacer que el patrón menstrual se vuelva irregular y, a veces, hasta ausente.
Lee con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables