Mancha marrón en mi ropa interior

mari_ana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 22:47
marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 19:35
Tengo 14 años y aún no me ha venido la menstruación. Me empezaron a aparecer manchas marrones en mi ropa interior, parecen provenir de una sustancia viscosa también marrón de la vagina. No tengo idea que pueda ser. No es la primera vez que me sucede, me paso también en enero-febrero pero luego desaparecio. Si alguien sabe que es y puede decirmelo se lo agradeceria
Consulta también:

1 respuesta

marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 1
20 jun 2015 a las 19:35
Hola, mari_ana Mira ami aun no me a bajado la regla pero a una Amiga mía Si ella Me contó que apareció una mancha café en sus interiores y cuando se estaba bañando le salía Sangra yo le dije yabte va venir y ella ablo con Su mamá y le dijo que Ya era mujer ! Probable mente Es que No te demora en Bajar te Recomiendo que hagas como yo comprar Toallas higiénicas o compresas como tu las llames y lleva 2 o 3 al clelgio por si algo nunca se sabe y No importa lo que digan porq lleves toallas sin que te allá venido es lo de menos ... Esperobque te sirve