Necesito respuesta inmediata por favor !!

Valeria2999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 00:58
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 18:59
Hace una semana y media tuve roces con mi novio, yo tenía mi ropa interior pero el no, así que el acerco su pene a mi vagina e hizo como si lo metiera, solo sacaba y metía sobre mi ropa interior, la primera pregunta es el liquido pre-seminal pudo haber traspasado la ropa interior? Y la segunda es puedo estar embarazada? No a llegado mi periodo, pero el sábado termine de tomarme un medicamento para que no me bajara tan abundante puede ser por la pastilla el retraso? Y bueno según yo se siente cuando hay penetracion pero yo no sentí que lo metiera. Ayuda !!

2 respuestas

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
26 may 2015 a las 01:53
Hola Valeria, no cariño mientras tengas ropa interior el semen no traspasa se que es muy pequeño y menos el liquido pre seminal. Lo único que hiciste es meterte una bomba de hormonas que de seguro te causara problemas con la regla y mas adelante. Procura no hacer eso, si van a tener relaciones usen condón ultra fino es mejor y se siente igual, aparte de que no es malo para tu salud. Suerte y cuídate mejor para la próxima, no juegues con tus hormonas aveces causan severos problemas. ;) Procura estudiar un poco mas de la sexualidad te aseguro que eso ayudara incluso a estar mas segura y a disfrutarlo mas
0
Valeria2999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 02:11
Muchas gracias por responder mi pregunta :3 me cuidare y estudiare mas sobre el tema ?? mil gracias ??
0
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
26 may 2015 a las 02:16
No hay de que, recuerda la vida sexual es muy divertida pero siempre hay que cuidarnos para evitar embarazos no deseados o enfermedades. Otra si no te baja antes de 15 días es mejor ir a ver a un medico para checar que la pastilla no haya causado problemas como tan bien darte algunos consejos y metodos apropiados para ti.
0
Valeria2999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 > Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 02:23
Tiene toda la razón ?? lo haré ?? ahora una ultima pregunta xD yo hubiera sentido si lo hubiera introducido no? Yo recuerdo que solo sentía la presión encima, pero si hubiera sentido el roce debajo de verdad? Juro que es la ultima pregunta ??
0
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
26 may 2015 a las 18:59
Si, se siente la diferencia y es muy notorio XD pero si es muy fácil notar cuando entra solo el pene o cuando hay una barrera como la ropa interior de por medio :) Un día cuando el este con condon o seguros de querer un hijo te daras cuenta. Pero siempre con cuidado y dispuesta a tomar responsabilidad. Saludos
0
Únete a la comunidad