¿Tengo algo grave?

vVanessa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 01:11
tahiiis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 01:58
Hola, me llamo vanessa y tengo 15 años el dia 8 del 2014 me vino mi primera regla no le dije nada ami mama por pena asi que ella no se entero y estoy asustada por que no me ha venido mas osea tengo 15 meses que no me ha venido logico no estoy embarazada ademas no he tenido relaciones sexuales con hombres pero si me masturbo osea no tengo himen y no le quiero decirle ami mama por que temo que me lleve al gine y se de cuenta que no tengo himen y ella esas muy conservadora y no tengo idea de que pueda pasar POR FAVOR DENME UN CONSEJO

1 respuesta

tahiiis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 1
26 may 2015 a las 01:58
habeses es natural tener la primera menstruacion y luego q x un periodo largo no se vuelva a repetir... generalmente es una cuestion hormonal... ya q tu cuerpo aun es muy inestable... deberias ir al medico solo x un chequeo... a mi me paso lo mismo a tu edad... era por pequeños qisterirsitos q luegos solo se van
1
Únete a la comunidad