Tomo pastillas anticonceptivas, me bajó un flujo marrón

adrii92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 17:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 may 2015 a las 16:28
Hola quisiera hacer una consulta tomo pastillas diva total 24 activos 4 placebos hace tres años ya, tomo todos los dias las pastillas y lo que me paso es que voy por la pastilla 17 y me bajo un flujo marron solo en ese dia e inflamados los pechos ( siempre los siento sensibles e inflamados unas semanas antes de la menstruacion) y todavía falta para que me baje el periodo como once días porque siempre me baja con el ultimo placebo tengo miedo que sera. Lei que podia ser por implantacion ,tuve relaciones normales sin proteccion ya que hace mucho me cuido con las pastillas, aclaro el mes pasado me vino normal ¿ que puede ser? estoy muy preocupada ni duermo y alterada. Sera embarazo, o un cambio hormonal por las pastillas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 may 2015 a las 16:28
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad