wendy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2016, 18:22
muchosfantasmas -
21 feb 2023 a las 06:28
Hola,
Estoy muy enamorada de mi novio, pero el problema es que él tiene un pene muy pequeño (aprox. 5 cm en reposo y unos 10 cm en erección), lo cual hace que nuestras relaciones sexuales se vean afectadas, pues yo me siento con la obligación de fingir sentir placer cuando no es el caso.
Lo amo mucho y no quiero perderlo. Qué puedo hacer para mejorar el sexo entre nosotros?
Gracias por vuestra ayuda
Yo también tengo mi pene muy chiquitito en estado de reposo mide 2 centímetros y erecto apenas llega a los 7 centímetros por todo eso me da mucha vergüenza que me vean desnudo muchas veces que me pillaron desnudo siempre terminaba eyaculando de pura vergüenza.
tratandodeayudar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 20171 29 ene 2017 a las 04:22
sobre el tema del pene hay métodos naturales para hacerlo crecer unos centímetros tanto de longitud y grosor estos ejercicios se llaman jelqing y buena información se puede encontrar en el foro: https://www.thundersplace.org/es/ ademas es gratis la información que suministran allí, así que amigo si quieres intentarlo y ser un poco mas feliz no dudes de entrar y pedir ayuda que mucho gusto los foreros te ayudaran.
puxa me jodieron me disen guty con mis 15 pero ami mujer le encanto mucho me pidio trio el intercambio no axedy ella solo hizo tratos en mi propia cama trajo asu amante y dice que le gusto es rico...mi mujer es ninfomana me separe jeje
Pues la.Verdad creo q el tamaño no importa siempre y cuando sepas moverte y saver usar lo q tienes yo tengo un pene de 21cm y la verdad para muchas chicas es un asombro pero para otras es doloroso bueno lo unico q te puedo de sir es animo
En mi búsqueda desesperada por Internet sobre los métodos para agrandar el pene , me encontré con un foro , donde se hablaba sobre el alargamiento de pene , donde un usuario había abierto una conversación compartiendo imágenes de antes y después de 4 semanas de haber seguido una rutina de Ejercicios que sirve para que tu pene se haga mas grande y mas grueso . aquí te dejo el metodo http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene
Pues a mi me mide 13 cm (eso creó) pero si realmente lo amas debes aceptarlo tal y como es,ah por cierto no solamente te debes fijar en sexo en una relación, hay otras cosas importantes.
Jajajajaja la verdad la tienes como un juguete disculpa pero realmente debe ser tu pene muy pero muy pequeño y eso lo que te pasa debe ser por tamaño que la tienes por eso te debe dar vergüenza que te vean desnudo que te causa eyaculacion te diré que mi esposo también la tiene muy diminuta por eso le hago siempre depilar y en casa siempre le hago andar desnudo ni bien entra se debe desnudar aunque le da vergüenza y se pone incómodo que le causa que se moje le sale y cuelga un líquido como la clara de huevo me gusta y encanta verlo desnudo inofensivo varias veces corre el riesgo de que terceras personas lo vean como lo tengo desnudo en casa sale al patio y todo debe hacer desnudo jajajajaja una vez mi hermana lo pillo y apenas atinó a cubrir su juguetito entre sus piernas y eso le causó una erección y posteriormente le vino una eyaculacion jajajajajaja pasó vergüenzas pero me gusta y disfruto tenerlo todo desnudo mostrando sus miniaturas jajajajaja una vez salimos de compras el con un short polera y zapatillas pero sin nada de ropa interior tenía que medirse unos pantalones y poleras así que no le quedó que desnudarse para medirse en la tienda no había vestidor así que detrás de un muestrario pequeño tuvo que medirse jajajaja yo me reí verlo todo peladito con sus apenas ni 2 centímetros de pene que parece un cartuchito peladito, se puso sonrojado yo le cubría algo pero igual se le veía todo, las chicas que nos atendieron se reían porque se le veía todo jajajajaja peor eso le causó una erección y posteriormente le vino una eyaculacion se cubrió su pene entre las piernas y empezó a soltar su semen, después disimuladamente limpió las evidencias, jajajajaja lo amo mucho a mi esposo es muy tierno. las chicas de la tienda lo disfrutaron y se hacían gestos de risa y con sus dedos hacían el tamaño de mi juguetito que tengo de mi esposo. Así que chicos más bien es un placer tener una pareja con miniaturas de sexo, disfruten a todo dar porque yo la paso bien y también cuando vamos al sauna o al río a bañarnos el debe estar todo desnudo siempre tomamos las previsiones pero aveces nos pillan o bueno en este caso a él jijijijiji si vieran peor la agua del río como es fría lo vieran como se encoge su penecito y los huevitos se ponen duritos, jijijiji
Todavía no queremos tener hijos por el momento, pero disfruto mucho con mi esposo ambos nos amamos el es muy cariñoso y tierno me gusta mucho tenerlo en casa totalmente desnudo y también en otros lugares donde vamos que pueda tenerlo desnudo disfruto verlo como se moja su penecito y rapidito se le pone erecto jijijijijiji aveces nos descuidamos y ni modo es visto, la última ves nos pillo mi amiga, de vergüenza el se puso nervioso no aguantó trató de disimular cruzó sus piernas para no mostrar el penecito pero fue peor que le causó una eyaculación jijijijijiji
Sabes, realmente no lo amas, eso de burlarte de el no es amor, mucho menos ponerlo en ridículo frente a otras personas y que lo disfrutes. Lo que puedo ver, es que te sientes dominante por eso estas con el. Pero más allá de todo eres una mala mujer y estoy seguro que no te deja por miedo a que nadie lo acepte con el tamaño que tiene, ten seguro que si tuviera un pene con un tamaño promedio, ya te hubiese dejado hace mucho tiempo. En casa siempre me ha dicho mi mamá, ponte en el lugar de la otra persona, te gustaría estar en su situación. Te cuento me mide 14cms en erección y siento complejo, ya que mi novia me habla de que su ex la tenia muy grande y si vieras como desmorono la confianza e incremento mi complejo. No me imagino como la debe pasar tu novio con tus burlas.
si como a la guarra de tu madre, que seguro que con esas formas q hablas y presumiendo de tus 18 cm tienes que tener una cara de orto que no podrás ni con ella compai
Mi pene es de 7 ccm cuando está normal cuando se me para tiene 10ccm cómo puedo aser para tenerlo de 18 ccm con que crema lo puedo alargar mi pene me podrá ayudar de favor por qué mi novia me quiere dejar es muy chiquito le gustan grandes de favor urgente mente no quiero perder amiga no vía
ZeroXtreme
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de marzo de 2019 2 mar 2019 a las 23:39
Te comento mi caso: soy transgenero, a nosotros nos crece el clitoris depende del caso pero en el mio en erección màxima me mide 5cm y mi novia lo chupa, se frota con el, incluso nota si se abre mucho como entra a veces la puntita rozando en su agujero y los dos lo sentimos genial.
Llevamos más de un año de relaciones y aunque suelo llevar prótesis y mantener relaciones como cualquier varón, a veces le gusta tocarme y sentirme sin ella, al natural y Le encanta.
Tenemos muy estereotipado que la mujer debe ser penetrada cuanto más mejor y cuando encontráis un caso distinto acabáis dejando la relación pero un buen juego de cama, por experiencia y exceso de recursos te digo que no puede competir en absoluto ni mucho menos tiene nada que envidiar a un pene genérico de proporciones normales.
Tranquila wendy conversa con tu novio vayan al medico vean ejercicios naturales alimentos etc pero el amor es ño principal animo y cuida a tu pareja prueben cosas nuevas por mi parte mide 19 cm erecto pero como te digo yo lo mantengo asi con ejercicios y frutos secos ayidan bastante y descanso tambien espero les vaya bien saludos mauri
Buenos días, después de seguir los promedios que miden los etc... Me pregunto ¿y cuanto mide la vagina de una mujer? Ya que en esa a veces salen fetos de hasta 5 kilos de peso y no se cuantos céntimos de longitud, características que no tiene un pene humano. pues lo que me lleva a conclusión que es elástica y se adapta a todo
29 ene 2017 a las 04:22
ademas es gratis la información que suministran allí, así que amigo si quieres intentarlo y ser un poco mas feliz no dudes de entrar y pedir ayuda que mucho gusto los foreros te ayudaran.
28 mar 2017 a las 22:51
29 mar 2017 a las 01:32
9 jun 2017 a las 04:50
18 jul 2017 a las 04:09