Alto nivel de glóbulos blancos, ¿por que?

Resuelto
Blanca - 1 jul 2010 a las 11:10
 usuario anónimo - 2 jul 2010 a las 03:47
Hola,
Mi marido y yo nos mudamos a china hace poco menos de 1 año. Al llegar, yo estuve en varias ocasiones enferma de gastritis a causa del cambio de alimentación. Pero ahora me siento mejor.
El problema es que recientemente un examen de orina indicó que mi nivel de glóbulos blancos se encontraba relativamente alto, por lo que el médico concluyó que se trataba de una infección y me recetó un antibiótico.
Quisiera saber si el alto nivel de glóbulos blancos puede deberse al cambio de alimentación o bien a la falta de actividad..??
Saludos y gracias

2 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2010 a las 03:47
Hola,
El alto nivel de leucocitos en la orina demostraría una infección urinaria, muy común en las mujeres, me gustaría saber el motivo por el cual te realizaron este examen, acaso presentaste algún síntoma urinario como dolor al orinar, frecuencia aumentada de ir al baño y orinar poco, es importante que ya estés recibiendo medicación, te recomiendo ir al baño a orinar las veces que puedas y beber bastante líquido, no creo que esta infección se pueda deber a la alimentación, pero si se asocia a malos hábitos de higiene. Las relaciones sexuales pueden acarrear también posibles infecciones urinarias, para esto te recomiendo ir al baño a orinar luego de tener relaciones con tu pareja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
1 jul 2010 a las 13:14
Hola,
La falta de actividad no afecta el nivel de glóbulos blancos. Lo que tal vez pudo haberte afectado es efectivamente el cambio de alimentación.
Te recomiendo tomar el tratamiento que te ha recetado tu médico y esperar observar los resultados.
Saludos
2
Únete a la comunidad