Efectos secundarios de la postday

Resuelto
kacc - 20 oct 2011 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jun 2019 a las 09:43
Hola, mmm hace 11 dias tube relaciones sin condon con mi novio dos veces el se voto dentro de mi.. y por lo tanto decidimos comprar pastillas del dia despues.. me las tome
y a los 9 dias me empezo una mancha cafe.. con olor a periodo.. Mi ultimo periodo fue hace 18 dias.... y estoy un poco preocupada por que tambien me han dado muchas ganas de ir al baño a orinar ultimamente ... que podria ser esto... necesit q me repsondan....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 oct 2011 a las 13:02
Creo que tus molestias podrias deberse a los efectos secundarios de la postday que te tomaste. Revisa esta Ficha https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente.
Respecto a tus molestias al orinar son frecuentes las cistitis en las mujeres despues de haber tenido relaciones sexuales por lo que te recomiendo que bebas mucha agua y te tomes unamuestra de orina para analizarla
Saludos
1
Dra. El 23 de junio tuve relaciones y al dia siguiente tome esta pastilla, luego el 9 de julio la tome otra vez, despues de esto con mi novio nos cuidamos con condones.
Mi periodo se me adelanto y despues de a ver finalizado me llego un flujo rosa y tambien me dan muchas granas de orinar. Puedo estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 jun 2019 a las 09:43
Hola,
No estamos todavia a 9 de julio...pero si has tomado dos veces esta pastilla en un plazo corto de tiempo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para estar segura de que funcionaron. Cuando se toman tan seguido pierden parte de su efectividad. Y, sobretodo, que NO vuelvas a tomarlas por los muchos efectos secundarios que pueden provocarte. Sigue protegiendote siempre con preservativo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos
0
Únete a la comunidad