Dolorrr despues de las relaciones

Resuelto
selenit Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 22:05
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 22:14
Hola, después de tener relaciones me empiezan a doler los ovarios es un dolor muy fuerte que pasa al rato.. No pasa siempre.. Pero algunas veces es seguido las veces que me pasa.. Ademas me sale un flujo blanco con mal olor y apesar que me higienizo siempre tengo ese mal olor.. Mantengo relaciones sexuales seguido con mi pareja y siempre eyacula a dentro yo me cuido con inyecciones.. Será el flujo y el mal olor por su semen ? O es una infección?

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 22:14
Puede q se trate de una infección hay muchas y son muy comunes incluso pueden ser ocasionadas por mantener tanta sexualidad o por usar ropa ajustada en fin son muchas cosas. Haste una citología o un frotis vaginal para saber si es una infección fuerte o leve.
0
Únete a la comunidad