naomi
-
1 jul 2010 a las 13:13
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
2 jul 2010 a las 07:04
Hola,
Hace aproximadamente 1 mes que estoy a dieta, y ya he logrado perder 2 kilos pero sigo teniendo acumulacion de grasa en todo el abdomen (barriga y lonja). ¿Qué me recomendáis?
De antemano gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 jul 2010 a las 07:04
Yo te recomiendo que además de la dieta que estés llevando, tengas una rutina de ejercicios diaria, ya sea que la realices en un gimnasio o en casa. Es muy útil que toda dieta alimenticia este de la mano con una rutina de ejercicios, y que la dieta que se este llevando no disminuya la cantidad de comida ingerida sino que reemplace la cantidad de carbohidratos y lípidos por fibra vegetal y líquidos; el ejercicio por su parte reafirmará la masa muscular de las zonas con excesivo tejido adiposo produciendo la movilización de éste al aumentar el consumo energético. La masa muscular crecerá, reemplazará el tejido adiposo y tensará la piel de modo que se recupere la tonificación de la zona implicada. Espero que mi respuesta sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.