Posible embarazo con parches evra

Kero30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 18:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jun 2015 a las 11:30
Hola!
Tengo 19 años y comencé a usar los parches anticonceptivos Evra a penas hace dos meses, me he puesto 3 correctamente y dejé la semana de descanso que era cuando debía venirme la regla pero no llegó, a la siguiente me puse uno nuevo para continuar pero han pasado 3 semanas y sigue sin venirme la regla. He tenido relaciones con mi novio desde la segunda semana que inicié con los parches, él no se cuida y eyacula dentro. He sentido náuseas, mareos, mis senos están hinchados y algo tensos pero sin dolor y mis pezones muy obscuros, desde hace 3 semanas que me debía bajar, siento como pinchazos en el vientre pero no pasa nada.
¿Podría estar embarazada? ¿Los síntomas son del parche?
Por favor, espero me respondan, soy nueva aquí y en verdad quisiera un poco de ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jun 2015 a las 11:30
Hola Kero30,
El prospecto del parche contraceptivo que utilizas lo dice claramente:
"Si lo ha utilizado correctamente y no le viene el período, no quiere decir necesariamente que esté embarazada. Aunque no tenga el período durante la semana sin el parche (Semana 4), debe colocarse uno nuevo en el día previsto.
Sin embargo, si tiene 2 faltas consecutivas, consulte a su médico ya que podría estar embarazada".
Lee detalladamente dicho prospecto.
0
Únete a la comunidad