Puedo estar embarazada ?

nuricel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 20:12
carrilloarcos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 20:55
Hola. Una pregunta. El 23 de abril me bajo mi periodo y el dia 24 tuve relaciones
Estaba tomando mynigenon esos dos dias y luego los deje hasta hoy. Pero no me ha bajado mi periodo y me siento hinchada igual mis pechos estan hinchados. Pero no tuve mas relaciones y hasta hoy ya tengo retraso de unos 8 dias. La anterior semana me hice 2 pruebas de embarazo que venden en la farmacia y salio negativo solo no entiendo porque tanto tiempo de retraso.

1 respuesta

carrilloarcos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
31 may 2015 a las 20:55
no es posible un embarazo en esa etapa debido a Que no existe un ovulo fertil, hasta 14 DIAS despues we Que aparecio tu periodo.. en cuanto a efectos secundarios de las pastillas, cualquier droga Que trabaje con hormonas puede causar ciertos desajustes en tus periodos
0
Únete a la comunidad