Tengo 6 semanas sangre y no se ve un embrion

sophieJaggerjack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 31 may 2015 a las 23:29
sophieJaggerjack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 04:37
Hola,
necesito el consejo de alguien alguien que haya pasado por esto supuestamente tengo 6 semanas de embarazo y apenas ayer empeze a sangrar color cafe.. al principio fue ligeramente abundante como el primer bajon que te da al principio de la menstruacion.. me hicieron una ecografia y no habia nada.. solo la bolsita que habia crecido.. el doctor me dijo que podia ser un embarazo a embrionico osea sin embrion.. me inyecto para que el saco se pudiese implantar mejor y dar la oportunidad de que siga creciendo me dijo que seguiria sangrando pero hasta ahora solo tengo un leve flujo marron como al final de la regla.. tengo mucho miedo saben? en una semana si no se ve nada me tendran que hacer un legrado y me da miedo porque si decido hacerlo y el bebe si estaba creciendo pero no se veia me sentire demasiado mal.. pero si no hay nada y no lo expulso puede infectarse dentro de mi y causarme muchos daños mi mama y mi cuñada pasaron por algo similiar.. a mi cuñada le habian dicho que ya le iban a hacer el legrado dijo que no y ahora es madre de un hermoso bebe... y mi mama se confundio por casi 3 semanas de gestacion osea que estuvo 3 semanas embarazada de mas (algo asi me dio a entender ) sinceramente no se que hacer.. estoy buscando la opinion de otro doctor pero igual necesito de las experiencias de mas personas.. simplemente no pierdo la fe de que ahi si crecera algo y que solo estoy confundida con mis semanas de gestacion..tengo mucho miedo.. es mi primer embarazo... si gustan localizarme mi facebook es el mismo de mi nombre de usuario soy la unica con ese nombre.. necesito el testimonio de alguien mas... necesito tener un poco mas de fe..saber que algo bueno pasara..

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 may 2015 a las 23:37
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos

0
sophieJaggerjack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
1 jun 2015 a las 00:21
cual es el nombre de la prueba que me debo de hacer? esa no en cualquier laboratorio la harian o si??
0
karinalissette Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015
13 ago 2015 a las 16:40
hola te cuento... te busque en facebook pero no te encontre lo que pasa que hace cuatro dias me paso lo mismo que ati tengi seis semanas de embarazo y derrepente sangre sin dolor nada y fui al tiro al hospital de urgencias me isieron una eco y me dijeron que no se veía ninguna bolsita después me hicieron un examen de sangre y salio positivo con beta de 11.117 y arriba de 10.500 es embarazo osea que si estaba embarazada me dejaron hospitalizada 3 dias y ala mañana siguiente me realizaron otra eco y apareció una bolsita pero sin embrio yo quede plop yo llore mucho xque buscaba tener mi bebe ase mas de dos años y después me realizaron otro examen de sangre para ver si ya me había bajado el betta y tener la serteza de que perdí a mí bebe y mi beta subió a 11.765 osea que seguía embarazada al tercer día me volvieron hacer otra eco y todo dependía de eso, pues me la hicieron y e estaba la bolsita intacta y habia algo muy pequeño en eso y me dijeron que podria ser mi bebe que esta muy pequeñito o podía ser un huevo la verdad volví a quedar plop me sitaron adentro de dos semanas mas para ver si esta mi bebe porque ya deje de sangrar y ahora solo tengo asi como marrón pero super poco solo al limpiarme y no tengo dolores ni nada a mí me gustaría saber como te fue la verdad porfavor estoy muy asustada yo confió en dios y lo dejo todo en sus manos así que en dos semanas mas te cuento como me va y porfavor responde me para ver como te fue a ti, saludos
0
sophieJaggerjack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015
23 ago 2015 a las 04:37
hola karina.. que te puedo decir... hace dos meses aprox que me realizaron un legrado porque llegue a tener 11 semanas de embarazo y no se veia nada solo una bolsa que crecia sin vida adentro y por la inyeccion que me aplico mi medico no pude expulsarlo de forma natural y pues esperare un año aprox para volver a embarazarme .. por suerte tu haz logrado ver un pequeño puntito de vida que ojala cresca y se vuelva un bebe sano.. cuidate mucho y pase lo que pase SE FUERTE reposa mucho trata de no estresarte ni tener miedo y siempre se fuerte ante las noticias que te de tu medico te deseo lo mejor del mundo y creeme que te incluire en mis oraciones para que todo salga bien y te doy un consejo no se si ya lo haz usado pero lo mas probable es que te recomienden ponerte un DIU o algo por estilo despues de tu embarazo y sinceramente no te lo recomiendo mucho yo desde que me lo puse en estos dos meses eh sagrado casi 5 veces y la ultima me duro DOS SEMANAS y si ,,, ya no salgo en face con ese nombre por unas estuuupidas politicas de facebook.. me puedes buscar como SOFIA RIOS y si gustas ahi podemos hablar..(https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsophie.jaggerjack.5 MUCHA SUERTE y me gustaria saber como te va con tu embarazo y mil disculpas por contestar hasta ahora...
0
Únete a la comunidad