Mi señora tiene un embarazo denominado placenta previa actualmente cuenta con 6 meses de embarazo desde hace 2 semanas tiene un dolor a la altura de las trompas quisiera saber porque tiene ese dolor tan continúO en esa parte y si es normal o esta que le sucede algo porque ella queda muy adolorido al punto ya no puede caminar
Hola Richard.74,
La placenta previa significa que tiene una posición muy baja en relación a su ubicación natural. Generalmente, no es responsable de ningún síntoma. El principal riesgo es la hemorragia que puede ocurrir al desprenderse.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/9035-placenta-previa-sintomas Los dolores en el bajo vientre son muy frecuentes durante el embarazo y, la mayoría de las veces, sin gravedad.
Sin embargo, son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata para prevenir complicaciones que pongan en peligro la madre o el hijo.