lucyestrella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 2015
-
1 jun 2015 a las 01:35
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 jun 2015 a las 23:27
beun dia.
estoy muy angustiada, le cuento mi caso: el septimo dia d mi ciclo despues de q ya termine de menstruar tuve relaciones pero sin eyaculacion d mi pareja y a los dos dias despues tuve nuevamente relaciones hubo problemas con el condon {este se salio, pero mi pareja todavia no habia eyaculado pero me habia penetrado, asustada al dia siguiente ya cerca a las doce horas de hacerlo, me tome la pastilla del dia siguietne del q es d una dosis, ahora q ya pasaron 8 dias me ha bajado un sangrado muy leve de color marron pero horas antes d eso me dolia la parte vaginal y sentia como punzones cerca al ombligo. Mi ciclo es a veces 26 hasta aveeces 32 dias. Esas manchas marrones seran por un posible embarazo?? o sera por q estoy en mi dia de ovulacion q debe ser entre este dia y mañana. por favor, le agradesco de antemano su respuesta.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 jun 2015 a las 19:46
hola
gracias, si a los dias sigueintes me siguio viniendo un sangrado marron por 5 dias al ultimo dia senti nauseas en horas d la mañana y a la noche siguiente dolores en el abdomen bajo un dolor q jamas habia sentido era como presiones , pero ya al dia sigeinte estaba bien. ya me estaba preocupando mas porq lei q eso era uno de los sintomas del embarazo. pero a los dias siguientes ya estaba bien. Al onceavo dia de haber tomado la pastilla me hice una prueba de sangre y salio negativo, me senti muy aliviada. Ahora estoy esperando a q me llegue mi regla. Pero hay un problema porqué me sigo soñando con frutas dicen q soñarse con frutas es para quedar embarazada.. :- |
hola
ya paso 21 dias dehaber tomado la pastilla y debia haberme llegado mi reglapero nada, mas bien empezo a dolerme los senos en la base, el dolor aumenta por las noches me siguen doliendo ya son 5 dias y me bajo un flujo transparente viscoso, tengo dolores de cabez mas fuertes q hace semanas, un poco d insomnio, punzones cerca ami ombligo, no se q pasa..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
lucyestrella
Buenas tardes lucyestrella,
El sangrado que llegó a la semana de tomar la píldora del día después te permite descartar la posibilidad de embarazo, como certifica el resultado de la prueba en sangre hecha. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Tus síntomas y el retraso que presentas se tratan de sus efectos secundarios.
Ahora que pasaron 3 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para asegurarte de su eficacia en la prevención del embarazo.
9 jun 2015 a las 17:12
gracias, si a los dias sigueintes me siguio viniendo un sangrado marron por 5 dias al ultimo dia senti nauseas en horas d la mañana y a la noche siguiente dolores en el abdomen bajo un dolor q jamas habia sentido era como presiones , pero ya al dia sigeinte estaba bien. ya me estaba preocupando mas porq lei q eso era uno de los sintomas del embarazo. pero a los dias siguientes ya estaba bien. Al onceavo dia de haber tomado la pastilla me hice una prueba de sangre y salio negativo, me senti muy aliviada. Ahora estoy esperando a q me llegue mi regla. Pero hay un problema porqué me sigo soñando con frutas dicen q soñarse con frutas es para quedar embarazada.. :- |
18 jun 2015 a las 20:31
ya paso 21 dias dehaber tomado la pastilla y debia haberme llegado mi reglapero nada, mas bien empezo a dolerme los senos en la base, el dolor aumenta por las noches me siguen doliendo ya son 5 dias y me bajo un flujo transparente viscoso, tengo dolores de cabez mas fuertes q hace semanas, un poco d insomnio, punzones cerca ami ombligo, no se q pasa..
El sangrado que llegó a la semana de tomar la píldora del día después te permite descartar la posibilidad de embarazo, como certifica el resultado de la prueba en sangre hecha. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Tus síntomas y el retraso que presentas se tratan de sus efectos secundarios.
Ahora que pasaron 3 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para asegurarte de su eficacia en la prevención del embarazo.