Manchas marrones

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 1 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
beun dia.
estoy muy angustiada, le cuento mi caso: el septimo dia d mi ciclo despues de q ya termine de menstruar tuve relaciones pero sin eyaculacion d mi pareja y a los dos dias despues tuve nuevamente relaciones hubo problemas con el condon {este se salio, pero mi pareja todavia no habia eyaculado pero me habia penetrado, asustada al dia siguiente ya cerca a las doce horas de hacerlo, me tome la pastilla del dia siguietne del q es d una dosis, ahora q ya pasaron 8 dias me ha bajado un sangrado muy leve de color marron pero horas antes d eso me dolia la parte vaginal y sentia como punzones cerca al ombligo. Mi ciclo es a veces 26 hasta aveeces 32 dias. Esas manchas marrones seran por un posible embarazo?? o sera por q estoy en mi dia de ovulacion q debe ser entre este dia y mañana. por favor, le agradesco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.309
Hola lucyestrella,
Has hecho lo correcto ante el accidente con el preservativo, tomando la píldora del día siguiente como se indica para prevenir el embarazo.
El spoting que presenta es uno de sus efectos secundarios.
Mira cómo actúa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
hola
gracias, si a los dias sigueintes me siguio viniendo un sangrado marron por 5 dias al ultimo dia senti nauseas en horas d la mañana y a la noche siguiente dolores en el abdomen bajo un dolor q jamas habia sentido era como presiones , pero ya al dia sigeinte estaba bien. ya me estaba preocupando mas porq lei q eso era uno de los sintomas del embarazo. pero a los dias siguientes ya estaba bien. Al onceavo dia de haber tomado la pastilla me hice una prueba de sangre y salio negativo, me senti muy aliviada. Ahora estoy esperando a q me llegue mi regla. Pero hay un problema porqué me sigo soñando con frutas dicen q soñarse con frutas es para quedar embarazada.. :- |
hola
ya paso 21 dias dehaber tomado la pastilla y debia haberme llegado mi reglapero nada, mas bien empezo a dolerme los senos en la base, el dolor aumenta por las noches me siguen doliendo ya son 5 dias y me bajo un flujo transparente viscoso, tengo dolores de cabez mas fuertes q hace semanas, un poco d insomnio, punzones cerca ami ombligo, no se q pasa..
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.309 > lucyestrella
Buenas tardes lucyestrella,
El sangrado que llegó a la semana de tomar la píldora del día después te permite descartar la posibilidad de embarazo, como certifica el resultado de la prueba en sangre hecha. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Tus síntomas y el retraso que presentas se tratan de sus efectos secundarios.
Ahora que pasaron 3 semanas de su toma, haz una prueba de embarazo para asegurarte de su eficacia en la prevención del embarazo.