ariatn
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 1 junio 2015EstatusMiembroÚltima intervención 1 junio 2015
-
1 jun 2015 à 04:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 2015
-
9 jun 2015 à 01:20
mi ultimo periodo fue en febrero y es tu ve con mi novio varias veces sin cuidarme terminamos el 26 de febrero y el seis de marzo estuve con mi ex sin cuidarme, pero antes de estar con mi ex me hixe una prueba de embarazo de orina y me salio negativa bueno despues de q estuve con mi ex pasada una semana nuevamente me hize otra prueba de orina y tambien me salio negativa. pero resulta q hace una semana me hice una nueva prueba y salio positiva me hice la de sangre y salio positiva pues yo digo e indujo q estoy embarazada de mi ex. humm desde q estuve con el no e vuelto a estar con nadie. lo q quiere decir q si llegase a estar embarazada de el en ese momento tendria 13 semans de embarazo.quiero saber si el resultado q me de la ecografia es confiable. ayudenme necesito saber de quien estoy embarazada.. gracias