Quiero saber cual es el padre de mi hijo

ariatn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 04:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 jun 2015 a las 01:20
mi ultimo periodo fue en febrero y es tu ve con mi novio varias veces sin cuidarme terminamos el 26 de febrero y el seis de marzo estuve con mi ex sin cuidarme, pero antes de estar con mi ex me hixe una prueba de embarazo de orina y me salio negativa bueno despues de q estuve con mi ex pasada una semana nuevamente me hize otra prueba de orina y tambien me salio negativa. pero resulta q hace una semana me hice una nueva prueba y salio positiva me hice la de sangre y salio positiva pues yo digo e indujo q estoy embarazada de mi ex. humm desde q estuve con el no e vuelto a estar con nadie. lo q quiere decir q si llegase a estar embarazada de el en ese momento tendria 13 semans de embarazo.quiero saber si el resultado q me de la ecografia es confiable. ayudenme necesito saber de quien estoy embarazada.. gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
Modificado por Abigail P. el 9/06/2015, 01:20
Hola ariatn,
Puedes confiar en el resultado del control ecográfico del 1er trimestre del embarazo que es el que comunica la fecha exacta de la concepción.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias