AlexandraTrujillo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 00:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 jun 2015 a las 02:27
Buenas tardes, me gustaría saber un poco de los descensos vaginales, si debería de alarmarme o es algo que pasa frecuentemente. Le contaré un poco de esto, soy lesbiana y mantengo una vida sexual activa.. Bueno sucede que mi pareja y yo estamos preocupadas por el descenso que ha sufrido, es de color blanco, no tiene olor y solo utilizamos los dedos como medio. Bueno anteriormente a este suceso mi pareja después de estimular su clítoris se marea o tiembla e incluso en la última vez que tuvimos sexo mi pareja no podía hablar del todo bien y vino acompañado de mareos. Me gustaría saber que me puede decir respecto a todo ello de igual modo me acercaré a una clínica para descartar alguna dificultad, muchas gracias de antemano ojala pueda ayudarme.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jun 2015 a las 02:27
De todas maneras acude al ginecólogo para revisarte, puede ser una infección por cándida.