Descenso

AlexandraTrujillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 00:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jun 2015 a las 02:27
Buenas tardes, me gustaría saber un poco de los descensos vaginales, si debería de alarmarme o es algo que pasa frecuentemente. Le contaré un poco de esto, soy lesbiana y mantengo una vida sexual activa.. Bueno sucede que mi pareja y yo estamos preocupadas por el descenso que ha sufrido, es de color blanco, no tiene olor y solo utilizamos los dedos como medio. Bueno anteriormente a este suceso mi pareja después de estimular su clítoris se marea o tiembla e incluso en la última vez que tuvimos sexo mi pareja no podía hablar del todo bien y vino acompañado de mareos. Me gustaría saber que me puede decir respecto a todo ello de igual modo me acercaré a una clínica para descartar alguna dificultad, muchas gracias de antemano ojala pueda ayudarme.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 jun 2015 a las 02:27
De todas maneras acude al ginecólogo para revisarte, puede ser una infección por cándida.