Retraso, vacuna vph e hinchazon

javitasandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 04:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2015 a las 05:04
hola, veran mi ciclo es relativamente regular, siempre de 30-31 dias con alguna que otra variacion (nada considerable) pero siempre he podido predecir mi periodo o mi ovulacion ( a traves del flujo y calculadoras menstruales). soy virgen, pero con mi pareja mantenemos juegos sexuales (con ropa, condon y sin penetracion) el dia de mi ovulacion me vacunaron contra el vph (1°dosis) y ese mismo dia estuve con mi novio, repito, con ropa, sin penetracion y condon. ayer debio haberme llegado, pero hasta ahora nada. y la verdad soy un poco paranoica con el tema. he estado mas hinchada de lo normal (con respecto a mis periodos anteriores) y ya no se que pensar. pudo haber afectado la vacuna en mi periodo? porfavor ayuda! gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jun 2015 a las 05:04
Hola,

SSi dentro de 1 semana no menstrúas es necesario realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.