SOBREDOSIFICACION O POCO EFICIENCIA DE PASTILLA Y EMBARAZO?

chiicalala Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 04:26
chiicalala Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 14:15
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL FORRO SE ROMPIO, al otro dia tome la pastilla de empergencia y volvio a suceder la misma secuencia los dos dias siguientes, se rompio otro de la misma caja y tome otra pastilla. Ahora 4 dias despues tengo comezon de pezones, vomito, y un dolor de panza inesplicable, si alguien podria decirme que es se lo agradeceria mucho, sinceramente estoy muuy procupada, talvez es la sobredosificacion y el mal uso de la pastilla cometido en la ignoracia provocada por nervios o son algunos sintomas de algo mas. NO me animo a ir a una ginecologa

1 respuesta

chiicalala Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 1
3 jun 2015 a las 14:15
contestenmeeee porfavor