Retraso por pastillas anticonceptivas?

Colombiana123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Colombiana123 el 3/06/2015, 17:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 jun 2015 a las 11:11
OHola buenos dias, me gustaría si pudieran sacarme de ununa duda que no me ha dejado tranquila aún cuando creo no tener que estarlo.
En el mes de marzo cuando llegó mi periodo o menstruación el primer dia comence a tomarme una caja de pastillas anticonceptivas yaxibell luego en ese lapso de tiempo en avril tuve relaciones pero me cuide ademas con condón y unos tres o cuatro días luego de las relación igual mi mestruacion llegó el mismo día que se me acabaron las pastillas, hasta hay todo bien... no volví a tener relaciones ni nada,... Y ahora en mayo que debía llegar mi periodo nuevamente pero ojo no volví a tomar pastillas ya q solo fue una caja y se acabó en abril, el periodo no me llegó para la fecha que normalmente debia llegar, pero como 7 dias despues comence con la mancha cafe esa q le avisa a uno ya tre va a llegar tu periodo, pero asi duro como 3 dias pero ya luego se fue hasta la mancha cafe, es decir hoy no tengo nada ni mancha ni mestruacion ni nada. teniendo hasta el día de hoy como 11 dias de retraso de lo q deberia ser menstruación mestruacion ósea sangreya que sólo me salieron unas manchitas y ya q no requirieron mas q un simple protector para protegerme... de igual forma me siento bien no siento ningún síntoma de nada o algo raro o extraño... Peroooo no puedo negar siempre cierto grado de preocupación... pueden por favor ayudarme a resolver mis dudas de lo q podría estar sucediendo con mi ciclo menstrual o mi cuerpo. Lo más pronto posible quedo atenta o díganme si hacerme una prueba de embarazo q lo dudo por q me cuide dobleeeee

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
11 jun 2015 a las 11:11
Hola Colombiana123,
Lo que sucede es el cambio hormonal que provocaste al introducir y rápidamente suspender la toma de la píldora anticonceptiva, causando un desorden en tu ciclo.
Si no deseas embarazarte utiliza correctamente los preservativos.
0
Únete a la comunidad