¿Puedo estar embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de octubre de 2016
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2015
-
Hola, tengo 16 años y el 26 de mayo tuve relaciones sin protección, y a la hora me tome la pastilla, antes de las 24 horas.
pero en el mes de abril tambien tuve relaciones y se rompió el preservativo y también la tome, y me llego el 1 de mayo.
¿puedo estar embarazada?
la pastilla causa retraso,y debia bajarme el 1 de junio,pero tal vez es por la pastilla.
a un no eh sangrado,ni nada,y se que la pastilla no es 100% efectiva
¿habría posibilidad de que estuviera embarazada?
-tengo miedo,por que no eh sabido nada de el muchacho,y me manda ah buzon,no tendria apoyo de el,ni de mi familia
¿cuanto tarda en sangrar,oh llegarme?
¿creen que este embarazada?
tengo mucho miedo:(
ayuda

1 respuesta

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Nena yo te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas y te recomendaría que no tomes de costumbre ingerir las pastas de un dia despues mas de 3 veces al año ya que es muy fuerte y puede producir daños en tu organismo
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues nena entonces no te estreses y aste la prueba teniendo fe en Dios todo esta bien
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de octubre de 2016
37
Gracias!
Hola buenas tardes hace una semana tuve relación con mi novio fue la segunda vez que lo hacíamos la primera se rompió el condón y alas horas me tome la pastilla de emergencia todo normal me bajo alos cinco días de un color obscuro ala semana siguiente lo volvimos a hacer sin protección pero com coito interrumpido yo estaba super lubricada ya que según mi calendario estaba en mis días fértiles], me eyaculo fuera y de inmediato se secó y lavó pero ,me lo volvió a meter quiero saber que probabilidad embarazo], ya que según este día me debió de aver bajado. De antemano gracias porfavor espero pronta respuesta
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015

Holaa yo tube relaciones y no me kuidee eso paso el sabdo en la noshe y me tome la pastilla el lunes en la mañana por que no la enkntraba los kinc dias dspues dome bajo me duro varios dias pero ya va pra mas de mes que no me bja y tengo dolor abdominal y sintomas podria ser que estoi embaraza , espero que me puedan ayudar gracias
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015

A ver si yo entendi bien, hiciste el amor el sabado y te tomaste la pasta el lunes.. Por eso la pasta se llama un dia despues reina debes hacerte la prueba porque las probabilidades n tu caso son muchaas