Preocupada por posible embarazo?

macabape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por macabape el 4/06/2015, 14:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jun 2015 a las 20:31
Hola, estoy muy preocupada porque estaba tomando pastillas anticoncepticas estando con mi exnovio, pero se me olvidaron algunas, de esto hace casi dos meses, todavia no hace un mes que me vino la regla con bastante sangrado y los dolores tipicos de la regla pero al siguiente dia se me quito y me hice la prueba y dio negativo, aun asi sigo muy preocupada porque me resulta raro que se me cortara la regla al otro dia y encima no se si sera psicológico pero yo tengo el vientre planisimo y ultimamente me miro al espejo y no me lo veo tan plano, me veo algo de barriga.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jun 2015 a las 20:31
Hola macabape,
Haz ahora de preferencia una prueba de embarazo en sangre que te asegure si el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad